Jujuy tuvo su #1A: fuerte apoyo a la democracia y al gobierno nacional y provincial

Jujuy al día® – La marcha del #1A, convocada a través de las redes sociales en defensa del gobierno de Mauricio Macri, y en apoyo a la Democracia, tuvo su expresión en Jujuy.

Sin lugar a duda, las personas encontraron en las redes sociales un espacio más que evidente para manifestarse, en favor o en contra, del gobierno. Pero también para organizarse.

Bajo la consigna de “defender la Democracia”, y apoyar la gestión del presidente de la Nación, Mauricio Macri, a través de las redes sociales se convocó desde distintos puntos del país a una marcha pacífica a la que denominaron #1A.

Pese a que el gobierno manifestó no apoyar ni organizar dicha marcha, la misma se realizó con éxito en casi todo el país. Desde las 18Hs en las principales plazas de cada provincia se autoconvocaron ciudadanos que, con banderas argentinas y la entonación del Himno Nacional, mostraron su apoyo a una democracia contra la que algunos intentan atentar.

En el caso de Jujuy, la convocatoria realizada tuvo su pico de presencia hacia las 19:30, momento en que se observó una multitudinaria marcha alrededor de Plaza Belgrano. Familias, jóvenes y niños, ciudadanos de toda condición dieron su apoyo explícito al gobierno nacional y provincial.

2 COMENTARIOS

  1. ME ENORGULLECE ESTE MI PUEBLO JUJEÑO QUE AÚN CON SU MANSEDUMBRE ARRAIGADA, PUDO PACÍFICAMENTE SUPERAR EL TEMOR Y CAMBIAR SU DESTINO, UN DESTINO QUE OTROS CREYERON TENER DOMINADO YA POR EJERCER EL TERROR O POR CREER QUE PODÍAN COMPRARLO; SIN EMBARGO LOS JUJEÑOS PUDIMOS MÁS Y DEMOSTRAMOS QUE SIN VIOLENCIA PODEMOS CONSTRUIR NUESTRO FUTURO.

  2. Una gran felicitacion al PUEBLO JUJEÑO que ha demostrado su MADUREZ defendiendo no a una PERSONA sino a un MODO de GOBERNAR que no es lo mismo, VIVA EL PUEBLO JUJEÑO que con su SISTEMA de gobierno REPUBLICANO REPRESENTATIVO Y FEDERAL lo esta demostrando quiera que el tiempo y la JUSTICIA pongan a cada uno en su lugar.

Comments are closed.