Reconocimiento a deportista jujeño

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación, Analía Franco, hizo entrega de una plaqueta a familiares de Matías Arnedo en reconocimiento a su destacada labor como integrante del Cuerpo Técnico de las Selecciones Juveniles de la Federación Costarricense de Fútbol.

Fueron los padres del mencionado quienes recibieron una plaqueta de manos de la Secretaria de Deportes y Recreación, Analía Franco, a quienes hizo extensiva la felicitación al joven por los logros obtenidos como parte del cuerpo técnico encabezado por Marcelo “Popeye” Herrera.

Analía Franco destacó que “la Secretaría de Deportes y Recreación que depende del Ministerio de Desarrollo Humano brinda acompañamiento a jujeños destacados en distintas disciplinas, que hacen posible el crecimiento del deporte de nuestra provincia representándola en diferentes eventos deportivos y lugares”

Eduardo Arnedo, padre de Matías, expresó: “a la Secretaría de Deportes y a todos los que participaron en la distinción a mi hijo, nos enorgullece y alienta a todos los jóvenes a seguir trabajando y  luchando”.

En cuanto a la trayectoria de su hijo refirió que “en Jujuy fue jugador, integró la primera división y luego fue técnico; ahora trabajar en Costa Rica, a 10 mil km. de distancia no es fácil, el desarraigo es grande, pero el esfuerzo se recompensa con todos los logros obtenidos”.

Agregó que su hijo “tiene 36 años y está haciendo mucha experiencia y un logro muy importante es que han clasificado en categoría sub 20 para el mundial que se realizará en Corea”, concluyó.