Sorteo público de lotes para Palma Sola

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaria de Ordenamiento Territorial, llevó a cabo el sorteo público de 120 lotes para el barrio Santa Rita, de la localidad de Palma Sola, Departamento Santa Bárbara.

En tal sentido, el secretario Humberto García, explicó que a partir de un importante despliegue territorial se está continuando con el programa Un lote para cada familia que lo necesite, “pero esta vez de una manera totalmente transparente, como es el caso de los sorteos públicos”.

“Había una mala distribución y control de la asignación de los lotes, y a partir de un intenso trabajo de transparentización, llegamos a este momento donde hoy estamos en un segundo sorteo”, recordando que el primero se había realizado en las 150 hectáreas de nuestra ciudad capital y habían sido beneficiadas 300 familias a través de estos sorteos públicos.

Destacó que los lotes que se le van a entregar a las familias beneficiadas a partir de esta nueva modalidad, cuentan con los servicios de agua, cloaca, luz y cordón cuneta, además de infraestructura social básica.

Anunció, que en las próximas semanas se van a realizar nuevos sorteos de lotes en las ciudades de Palpalá, Abra Pampa, Libertador General San Martín, San Pedro, “recorriendo de a poco todo el territorio provincial con este sistema totalmente transparente y directo de adjudicación de lotes para las familias jujeñas”.

“El compromiso del Gobernador es darle transparencia a todos los actos de gobierno, además de asegurar la distribución y la equidad en la asignación de los lotes y viviendas” concluyó.