Se suspende la primera función del Cine Club de la ENERC

Jujuy al día® – La Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) sede NOA comunica a toda la comunidad que debido a problemas técnicos, se suspende la función del Cine Club “El Cine de la Escuela”, prevista para el sábado 1º de abril a las 20 en la sede de la ENERC, sita en Sarmiento Nº 350.

La institución lamenta lo ocurrido y solicita las disculpas correspondientes a todos los vecinos jujeños, instituciones y medios de comunicación, a quienes agradecemos desde ya su interés y apoyo a esta actividad cinéfila.

Asimismo se informa que la función, donde se proyectaría el film “La fiesta inolvidable” dirigida por Blake Edwuards, se reprogramará y a la brevedad se darán a conocer las nuevas fecha y horario de la función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos auxiliaron a cuatro docentes en una escuela

Vie Mar 31 , 2017
Jujuy al día® – Personal del Cuartel de Bomberos de la ciudad de Perico, en la mañana del miércoles último, auxiliaron a cuatro docentes de una escuela ubicada en la localidad de San Juancito, a raíz que el camino a la misma se encontraba con gran afluencia de agua por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes