La AAT dicta clínica de tenis

Jujuy al día® – Integrantes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) se encuentran dictando una clínica evaluatoria en las instalaciones de la Sociedad de Tiro, Gimnasia y Esgrima (STGE) . En la oportunidad, recibieron la visita del ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler, quien les entregó un kit de promoción y les acercó también el saludo enviado por el Gobernador Gerardo Morales.

La actividad responde a la convocatoria regional efectuada desde la AAT, tomando como sede San Salvador de Jujuy, para que los jugadores avanzados de cada una puedan ser evaluados y conocer sus potencialidades.

Sebastián Gutiérrez, Horacio Asenso, Marcelo Gómez, Horacio Rodríguez Molaro y Alberto Osete, son integrantes del equipo de Desarrollo de la AAT y encargados de las categorías Menores y Junior  que trabajan bajo las directivas de Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino de Copa Davis.

Sobre el particular, el ministro Oehler, destacó que Jujuy haya sido elegida como sede para esta convocatoria y sostuvo que “de forma indirecta, este tipo de actividades aportan al sector del turismo, puesto que no solo es contar con 30 chicos en la clínica, sino que se suman sus padres y algunos entrenadores, que ocupan alrededor de 70 camas, movilizan la gastronomía y se cuentan por dos o tres noches con su estadía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.