Jujuy: intentó evitar que su amigo incendiara una casa y terminaron quemados los dos

Jujuy al día® – En la noche del martes, en el interior de nuestra provincia, dos sujetos en aparente estado de ebriedad, resultaron quemados luego que uno de ellos intentara evitar que el otro incendiara una vivienda.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 23:40 del martes, cuando un sujeto mayor de edad, por razones que se investigan, intentó incendiar una vivienda de la calle Kennedy del barrio Prolongación Sarmiento, en San Pedro de Jujuy.

En el lugar, Sebastián Corbayo de 44 años de edad, se encontraba con un bidón de nafta rociando la vivienda, por lo que un amigo suyo, identificado como Esteban Borja de 40 años intervino para evitar que lo hiciera.

En su intervención, Borja fue rociado con el combustible y prendido fuego, aparentemente de manera accidental, por su amigo.

Borja sufrió graves quemaduras en el pecho y en su espalda, mientras que Corbayo tuvo quemaduras en sus manos por intentar apagar las llamas en el cuerpo de su amigo.

Ambos sujetos fueron trasladados al Hospital Guillermo Paterson, pero Esteban Borja fue derivado al Hospital Pablo Soria donde fue atendido por los profesionales que diagnosticaron quemaduras de 3° grado en el 80% de su cuerpo, por lo que quedó internado en observaciones.

La justicia investiga los motivos por los cuales Corbayo intentó incendiar la mencionada vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales entregó los primeros lotes adjudicados por sorteo

Vie Mar 31 , 2017
Jujuy al día® – Priorizando estándares de transparencia para responder efectivamente a la demanda habitacional de la familia jujeña, el gobernador Gerardo Morales hizo entrega de 300 lotes ubicados en las 150 Hectáreas de Alto Comedero, los primeros adjudicados bajo la modalidad de sorteo público realizado en diciembre último. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes