Jóvenes de San Antonio participaron de “Diseña las vacaciones con tus amig@s”

Jujuy al día® – Continuando con las actividades de Diseña las Vacaciones con tus Amig@s, la Coordinación del Plan Integral de Contención de Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes en Situaciones de Alto Riesgo Social junto a la Dirección Provincial de Juventud realizaron talleres destinados a adolescentes.

La Coordinadora del Plan Integral de Contención de Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes en Situaciones de Alto Riesgo Social, Carolina Juárez, manifestó que “estuvimos presente junto a los/as jóvenes de la localidad de San Antonio, con  la Dirección Provincial de Juventud  realizando  talleres, se pintó un mural donde se pudieron plasmar las ideas planteadas por los/as adolescentes, que tienen que ver con aspecto de su localidad y sus vivencias, con los voluntarios que tenemos en la Coordinación”.

Por su parte, el Director Provincial de Juventud, Matías Rivera, agradeció la colaboración y participación del Director de Juventud de San Antonio, Ángel Valencia y manifestó que “el programa Diseña las Vacaciones con tus Amig@s en su 2ª edición se llevó a cabo en toda la provincia desde el mes de enero, además cabe informar que estamos ultimando detalles para el cierre de actividades de esta edición que se realizará en la ciudad de Purmamarca”.

Cabe informar que participaron 11 localidades de todo el territorio provincial de esta segunda edición del Programa Diseña las Vacaciones con tus Amig@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentación de proyectos para jóvenes del Ramal

Vie Mar 31 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, presentó en las localidades de San Pedro y Libertador Gral. San Martín los Proyectos “Director por un Día” y “Juventudes Resilientes”. De esta manera, el Director Provincial de Juventud, Matías Rivera, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes