Inicia el proceso de adjudicación de obras en el Paso de Jama

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura efectivizó la apertura de sobres de la Licitación Pública “Módulos Habilitación N°3 – Complejo Fronterizo de Paso de Jama” en el departamento de Susques.

En el marco del otorgamiento de obra por medio de licitaciones transparentes y públicas, la Cartera de Infraestructura y su secretaría homónima convocaron a los interesados en participar de este proyecto a la licitación y la apertura de sobres para la adjudicación de la obra denominada “Módulos Habitacional N°3 – Complejo Fronterizo de Paso de Jama”.

En el acto estuvieron presentes el secretario de Infraestructura, Pablo Civetta, acompañado por los equipos técnicos, el secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Toconas, representantes de la jefatura de despacho y de escribanía de Gobierno y las distintas empresas que cumplieron con las condiciones correspondientes para formar parte de la licitación.

La obra consiste específicamente en la construcción de unidades habitacionales para los trabajadores del paso aduanero, manteniendo niveles de comodidades y servicio en un trabajo conjunto con la Secretaría de Integración Regional.

Es importante destacar que estas obras tienen plazos de otorgamiento y ejecución sujetos al inicio de la temporada invernal en la zona, con lo cual, se trabajó desde el Ministerio con los equipos técnicos para acelerar los procesos de análisis de ofertas e inicio de obra pudiendo así optimizar jornadas de trabajo en condiciones climáticas más favorables.

Este sistema de apertura garantiza la transparencia del proceso de selección de empresas aptas para ejecutar la obra, tanto para el Gobierno como para las ofertantes, siguiendo los criterios descriptos en los pliegos de bases y condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión del Consejo Federal de Registros Civiles

Vie Mar 31 , 2017
Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Agustín Perassi y el Director de Registro Civil, Daniel Ferreyra, anunciaron para este miércoles 5 , el acto apertura del XVI Encuentro del Consejo Federal de Registros del Estado Civil y Capacidad de las Personas de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes