Cuatro personas demoradas y tres motos secuestradas

Jujuy al día® – Ayer en dos procedimientos, policías del Cuerpo de Radiopatrulla demoraron a cuatro sujetos y secuestraron tres motovehículos en diferentes sectores de la ciudad capital, cuando estos merodeaban las calles de manera sospechosa con intenciones de cometer ilícitos.

El primer hecho se registró alrededor de las 21 horas en momentos que efectivos motorizados realizaban recorridos preventivos por avenida Martiarena, al llegar a la intersección de calle Bustamante divisaron a dos sujetos, cada uno tripulando una moto, los cuales se comportaban y observaban de manera sospechosa a los transeúntes.

De inmediato los agentes se acercaron hasta los sujetos y los interceptaron, solicitándole la documentación de los rodados y sus identificaciones personales. Los masculinos al ser interrogados no supieron justificar su presencia en el lugar y además no contaban con los papeles correspondientes, lo que género que los uniformados demoren a los dos jóvenes y trasladen a estos junto a sus motos a la Comisaria Primera donde quedaron a disposición de la justicia.

Posteriormente un patrullero del citado cuerpo, alrededor de las 23 horas, cuando circulaba por avenida España observó a la altura de una heladería ubicada en el lugar, a dos individuos que se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha de 125 cilindradas de color azul. Los ocupantes del rodado merodeaban la zona con intenciones de robo, manifestaron ocasionales transeúntes a los policías.

Rápidamente los agentes interceptaron a los sospechosos y al tratar de identificarlos estos no poseían ninguna documentación, ni particular ni de la moto, por lo que fueron demorados y conducidos a la Comisaria de calle Arenales donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Planeamiento Urbano del IVUJ recibió nuevo equipamiento

Vie Mar 31 , 2017
Jujuy al día® – El Directorio del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), compuesto por su presidente Walter Morales, y los vocales técnico y social, Mariana Franco y Santiago Jubert, respectivamente, hicieron entrega de un equipo de Estación Total y una cámara fotográfica, para el trabajo topográfico que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes