Bomberos auxiliaron a cuatro docentes en una escuela

Jujuy al día® – Personal del Cuartel de Bomberos de la ciudad de Perico, en la mañana del miércoles último, auxiliaron a cuatro docentes de una escuela ubicada en la localidad de San Juancito, a raíz que el camino a la misma se encontraba con gran afluencia de agua por las copiosas lluvias que se originaron en dicho lugar. En consecuencia los directivos del establecimiento educativo suspendieron la actividad escolar, debido a que se filtró agua por los techos en las instalaciones del edificio mencionado.

Tras tomar conocimiento del hecho, efectivos del cuartel de bomberos juntamente con sus pares de la Unidad Regional Seis, se constituyeron a la escuela Nº 327 (Islas Malvinas) Perico, allí constataron que se encontraban cuatro docentes que no podían salir de las instalaciones, debido a la gran cantidad de agua y barro que contenía el camino interno al mencionado establecimiento.

Ante esta  situación  el personal de Bomberos, luego de las medidas preventivas llevadas a cabo en el lugar, procedió al auxilio y el traslado de los docentes y a su directora, a bordo del móvil policial,  hasta  los márgenes  de la  ruta Nº 66 Bis, donde luego de recibir las recomendaciones preventivas por parte del personal interviniente, estas se retiraron por sus propios medios a sus respectivos lugares de residencia.

Cabe acotar que la suspensión de las actividades escolares se produjo por las filtraciones de agua en el sector de la cocina y un salón destinado a usos múltiples de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.