Personas buscadas

Jujuy al día® – FLORENCIA ELIZABETH LLANES, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Alberdi de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 24 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 31º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio largo color castaño. Al momento de ausentarse vestía, calza color negro, campera color blanco, y calzaba ojotas tipo zapitos color blanco.

JULIANA GABRIELA CHINCHILLA (foto), de 15 años de edad, con domicilio en el Sector B-1 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde 25 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 56º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.52 metros aproximadamente, tez morena, cabello lacio largo color negro. Al momento de ausentarse vestía, calza color negro, campera color azul, y calzaba zapatillas color negro.

OMAR RUBEN LAURA, de 47 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 28 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 6ta.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabello lacio corto, con la particularidad que tiene una cicatriz en el labio y brazo derecho. Al momento de ausentarse vestía, pantalón y campera color negro, y calzaba zapatos.