Jujuy: tras protagonizar un choque, se bajó de su vehículo y murió atropellado

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, camino a Río Blanco, un hombre de 62 años de edad murió embestido por una camioneta tras descender de su rodado luego de protagonizar un choque. Viajaban con él dos nietos.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró alrededor de las 7:30 de ayer, sobre el tramo de Ruta 1 a la altura de una distribuidora de gas.

La victima viajaba a bordo de un Volkswagen Gol de color blanco acompañado de sus dos nietos con destino a una institución educativa en Río Blanco.

Por razones que se investigan, el conductor del automóvil, de apellido López, domiciliado en barrio Cuyaya, habría protagonizado un leve choque contra un colectivo de la empresa General Savio, aparentemente por haber bajado la velocidad ya que habría sido embestido en la parte posterior del automóvil.

Tras el impacto, el sexagenario bajó del rodado con intenciones de hablar con el chofer del colectivo sin percatarse que en igual sentido circulaba una camioneta.

Este rodado terminó embistiendo a López arrojándolo violentamente contra la cinta asfáltica ante la mirada de sus nietos. El impacto causó su muerte en forma instantánea.