Jujuy presentó en Buenos Aires su oferta turística de Semana Santa

Jujuy al día® – Se realizó la presentación “Semana Santa en Jujuy”, en el Ministerio de Turismo de la Nación, con más de 30 medios nacionales presentes para difundir el Turismo Religioso de la provincia.

La conferencia fue encabezada por  el secretario de Turismo, César Siufi, acompañado por el Subsecretario de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Fernando García Soria; la presidente de la Cámara de Turismo de Jujuy, Graciela Millán; la representante de la Asociación de Turismo de la Quebrada y Puna, Gabriela Scavo; y la directora de Desarrollo de Productos de la provincia, Sandra Nazar.

En la misma se expusieron las propuestas del destino para el próximo fin de semana largo, destacando los principales atractivos como la Peregrinación de Punta Corral para honrar a  la Virgen de Copacabana, Procesión del Cristo Yacente por las Ermitas en Tilcara, Feria tradicional de Pascuas, y mucho más.

En toda la provincia se vive profundamente una fe viva, con altares populares, donde la Pachamama se conjuga con la Madre de Dios, con Vírgenes acompañadas por el son de los sikuris y con creyentes con un fervor contagioso.

Por sobre todo se mencionó que la provincia se encuentra a pleno para recibir a los visitantes, todavía hay plazas disponibles y los servicios se encuentran en óptimas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“El sorteo de viviendas es absolutamente justo y transparente”

Jue Mar 30 , 2017
Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, destacó la importancia que después de tantos años se realice un “sorteo de entrega de viviendas transparente” y recordó que cuando era legislador provincial tuvo que “luchar y pelear bastante, para que las viviendas sean por sorteos y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes