Jujuy presentó en Buenos Aires su oferta turística de Semana Santa

Jujuy al día® – Se realizó la presentación “Semana Santa en Jujuy”, en el Ministerio de Turismo de la Nación, con más de 30 medios nacionales presentes para difundir el Turismo Religioso de la provincia.

La conferencia fue encabezada por  el secretario de Turismo, César Siufi, acompañado por el Subsecretario de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Fernando García Soria; la presidente de la Cámara de Turismo de Jujuy, Graciela Millán; la representante de la Asociación de Turismo de la Quebrada y Puna, Gabriela Scavo; y la directora de Desarrollo de Productos de la provincia, Sandra Nazar.

En la misma se expusieron las propuestas del destino para el próximo fin de semana largo, destacando los principales atractivos como la Peregrinación de Punta Corral para honrar a  la Virgen de Copacabana, Procesión del Cristo Yacente por las Ermitas en Tilcara, Feria tradicional de Pascuas, y mucho más.

En toda la provincia se vive profundamente una fe viva, con altares populares, donde la Pachamama se conjuga con la Madre de Dios, con Vírgenes acompañadas por el son de los sikuris y con creyentes con un fervor contagioso.

Por sobre todo se mencionó que la provincia se encuentra a pleno para recibir a los visitantes, todavía hay plazas disponibles y los servicios se encuentran en óptimas condiciones.