El Superior Tribunal de Justicia recibió la visita de representantes de UNICEF

Jujuy al día® – En la Sala de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, el pasado lunes 27 del corriente mes, los jueces doctores Federico Francisco Otaola, a cargo de la presidencia, José Manuel del Campo, Pablo Baca y Laura Lamas González recibieron la visita de la Representante Adjunta de UNICEF del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Ana De Mendoza Barbera, junto a otros funcionarios de dicha institución.

Posteriormente, en horas de la tarde, el equipo de UNICEF y los magistrados del Alto Tribunal, Federico Otaola y Laura Lamas González, mantuvieron una reunión de trabajo con los jueces de menores María del Rosario Hinojo, María del Pilar Medina y Hugo Daniel Zamar.

En los mencionados encuentros, se dialogó sobre el apoyo por parte de UNICEF a las Reformas Institucionales de la Justicia Juvenil en las provincias argentinas.

Finalmente, se acordó trabajar en forma conjunta y coordinada entre ambas instituciones, como así también, la posibilidad de lograr el apoyo de UNICEF para  capacitaciones destinadas a organismos judiciales y a todos los agentes involucrados en la temática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.