“El sorteo de viviendas es absolutamente justo y transparente”

Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, destacó la importancia que después de tantos años se realice un “sorteo de entrega de viviendas transparente” y recordó que cuando era legislador provincial tuvo que “luchar y pelear bastante, para que las viviendas sean por sorteos y beneficiar a muchos adjudicatarios de la provincia”. “Lamentablemente el Gobierno anterior del FPV nunca acompañó ésta transparencia y hoy con este Gobierno se hace realidad”, indicó.

Perassi, calificó de excelente la decisión del Gobernador, Gerardo Morales, de implementar un  sorteo que sea público, transparente y afirmó que estas acciones son una muestra de cambio de lo que no había anteriormente.

“Ahora los beneficiarios contarán con su vivienda por un sistema justo. Sabemos que siempre son menos las oportunidades de aquellos que no están en los sorteos, pero más adelante se van a construir más viviendas, porque el sistema va a seguir perfeccionándose”, puntualizó.

Perassi, comentó que el IVUJ dividió en dos partes el sorteo, una de ellas es para aquellos beneficiarios que se anotaron hace mas de 10 años, incluso había gente inscripta con el viejo Plan Hornero y salió sorteada hoy. La segunda etapa es para aquellos que están inscriptos en menos de 10 años”, explicó el ministro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.