Secuestran mercadería de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 54º (Yala), en un control vehicular ubicado sobre ruta nacional Nº 9, en inmediaciones de la dependencia policial, procedieron al secuestro de varios bultos conteniendo mercadería de dudosa procedencia, los cuales eran transportados en una camioneta. En consecuencia se efectuó la correspondiente acta de infracción por la falta de documentación de los productos incautados.

El dispositivo de control se llevó a cabo el pasado lunes en horas de la mañana, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban la inspección pertinente en el lugar de referencia, detuvieron la marcha de una camioneta marca Ford Ranger, doble cabina, color gris, la cual era conducida por un hombre, quien viajaba en compañía de una mujer, ambos mayores de edad. Además advirtieron que en la parte trasera del rodado transportaban varios bultos que se hallaban ocultos bajo una lona.

Por tal motivo personal interviniente, procedió al secuestro de toda la mercadería, siendo trasladada hacia la unidad actuante, quedando la misma a disposición del Juzgado Contravencional. De este modo, a la mujer propietaria de los elementos se le efectuó las actuaciones por infracción al Artículo 108 de la Ley 5860/14, en referencia al transporte de carga sin contar con la documentación correspondiente.

Cabe acotar que los productos secuestrados fueron, (juego de jarras y vasos; ollas varias; cajas de juegos de Té; atados de pochoclos; platos; pavas eléctricas y comunes).