Personas buscadas

Jujuy al día® – PATRICIA FERNANDA GONZALEZ, de 38 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad, del cual se ausenta desde 26 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 30º.

La protagonista responderías a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.75 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio largo altura media espalda, con la particularidad que tiene un tatuaje en su hombro izquierdo, otro en la parte de la cadera derecha de un delfín. Al momento de ausentarse vestía, jeans de color celeste, remera blanca y calzaba zapatos de color negro.

LUZ ESMERALDA VILLA SOLANO, de 15 años de edad, con domicilio en el Asentamiento Aero Club del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 26 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 46º.

La protagonista responderías a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.48 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio largo. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans de color azul, remera negra y calzaba zapatillas tipo botitas color azul.  Llevaba consigo una mochila color fucsia.