Personas buscadas

Jujuy al día® – PATRICIA FERNANDA GONZALEZ, de 38 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad, del cual se ausenta desde 26 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 30º.

La protagonista responderías a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.75 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio largo altura media espalda, con la particularidad que tiene un tatuaje en su hombro izquierdo, otro en la parte de la cadera derecha de un delfín. Al momento de ausentarse vestía, jeans de color celeste, remera blanca y calzaba zapatos de color negro.

LUZ ESMERALDA VILLA SOLANO, de 15 años de edad, con domicilio en el Asentamiento Aero Club del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 26 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 46º.

La protagonista responderías a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.48 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio largo. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans de color azul, remera negra y calzaba zapatillas tipo botitas color azul.  Llevaba consigo una mochila color fucsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sofocaron principio de incendio en una vivienda

Mié Mar 29 , 2017
Jujuy al día® – En la tarde del pasado domingo, efectivos policiales intervinieron en un principio de incendio de una vivienda, ubicada en un sector del barrio Luján de esta ciudad capital, donde  afortunadamente solamente se produjeron daños materiales. El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 e intervino personal del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes