Pasantía para estudiantes de Ingeniería Industrial

Jujuy al día® – Los alumnos interesados en postularse podrán hacerlo hasta el 05 de abril.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de interesados para cubrir una plaza de Pasantía para la Empresa HOLCIM Argentina S.A. La convocatoria está dirigida a estudiantes de la carrera Ingeniería Industrial, quienes podrán postularse hasta el 05 de abril de 2017.

En caso de ser seleccionado, el pasante deberá desempeñar tareas en actualización de planes de mantenimiento; balance de carga de planes de mantenimiento; y en optimización de frecuencias de actividades preventivas. En la oportunidad, el Docente Guía designado por la Facultad, será el Ing. Julio César Peinado.

Los alumnos interesados deben contar con cuarto año regularizado completamente; ser alumnos Activos Plenos y haber aprobado todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente. El horario en que se desarrollará la pasantía se definirá con el pasante, quien deberá cumplir las 20 hs. semanales estipuladas por ley durante 12 meses.

La selección se realizará previa entrevista personal efectuada por los responsables de la empresa. En tanto que los formularios de inscripción deben retirarse en Mesa de entrada de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 15:00 a 19:30 hs, hasta el 05 de abril de 2017 inclusive.

La difusión de la selección de los postulantes inscriptos será exhibida a partir del día 07 de abril en la cartelera de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la FI. Por mayor información, pueden concurrir personalmente a la Oficina de dicha Secretaría, en calle Ítalo Palanca nº 10, o comunicarse al teléfono (0388) 4221585.