Jujuy: nuevo caso de violencia de género que involucra a efectivo de la policía

Jujuy al día® – Esta semana ocurrió un nuevo caso de violencia de género que tiene como protagonista a un efectivo de la fuerza de seguridad. El policía, en estado de ebriedad, insultó, agredió y amenazó son su arma reglamentaria a su pareja.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DIA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 5 de la mañana del lunes, en un departamento de barrio 540 viviendas de Libertador General San Martín.

En el inmueble, una mujer de 27 años de edad comenzó a discutir con su pareja, un efectivo policial que prestaría servicio en la Comisaria Seccional 24.

El policía, que se encontraba acompañado de un amigo, estaba en estado de ebriedad y querían seguir bebiendo.

Según la denuncia, en un momento dado comenzó a ponerse agresivo con la mujer, empezó a insultarla y a agredirla físicamente.

Pero la situación se tornó aún más tensa cuando el sujeto esgrimió su arma reglamentaria y apuntó a la mujer, amenazándola de muerte.

Posteriormente se fue del lugar, y la joven radicó la denuncia por lo sucedido.

El diario JUJUY AL DÍA® recuerda que, si sos víctima, o conoces de alguien que sufra hechos de violencia de género, podes realizar la denuncia comunicándote a la línea gratuita 144.

También podes acercarte a la comisaría más cercana a tu domicilio o a la Secretaria de Paridad de Género, ubicada en calle Necochea 270, del barrio Centro de San Salvador de Jujuy.

Si sos del interior, podes dirigirte a los centros de Atención Integral de la Violencia de Género, dependiente de dicha Secretaria.

Estos son:

El Chañar Mza PA 10 Lote 10, en Libertador General San Martín;

Salta N° 50, en Humahuaca;

Avenida Río de la Plata 383, en la ciudad de Palpalá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.