Jujuy: nuevo caso de violencia de género que involucra a efectivo de la policía

Jujuy al día® – Esta semana ocurrió un nuevo caso de violencia de género que tiene como protagonista a un efectivo de la fuerza de seguridad. El policía, en estado de ebriedad, insultó, agredió y amenazó son su arma reglamentaria a su pareja.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DIA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 5 de la mañana del lunes, en un departamento de barrio 540 viviendas de Libertador General San Martín.

En el inmueble, una mujer de 27 años de edad comenzó a discutir con su pareja, un efectivo policial que prestaría servicio en la Comisaria Seccional 24.

El policía, que se encontraba acompañado de un amigo, estaba en estado de ebriedad y querían seguir bebiendo.

Según la denuncia, en un momento dado comenzó a ponerse agresivo con la mujer, empezó a insultarla y a agredirla físicamente.

Pero la situación se tornó aún más tensa cuando el sujeto esgrimió su arma reglamentaria y apuntó a la mujer, amenazándola de muerte.

Posteriormente se fue del lugar, y la joven radicó la denuncia por lo sucedido.

El diario JUJUY AL DÍA® recuerda que, si sos víctima, o conoces de alguien que sufra hechos de violencia de género, podes realizar la denuncia comunicándote a la línea gratuita 144.

También podes acercarte a la comisaría más cercana a tu domicilio o a la Secretaria de Paridad de Género, ubicada en calle Necochea 270, del barrio Centro de San Salvador de Jujuy.

Si sos del interior, podes dirigirte a los centros de Atención Integral de la Violencia de Género, dependiente de dicha Secretaria.

Estos son:

El Chañar Mza PA 10 Lote 10, en Libertador General San Martín;

Salta N° 50, en Humahuaca;

Avenida Río de la Plata 383, en la ciudad de Palpalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inicio del Ciclo Lectivo 2017 y Cine Club en la ENERC sede NOA

Mié Mar 29 , 2017
Jujuy al día® – La Escuela Nacional de Experimentación Cinematográfica (ENERC) sede NOA informó que desde el próximo sábado 1º de Abril a las 20 funcionará el cine club “El Cine de la Escuela”, en la Sede de la ENERC, sita en Sarmiento Nº 350 de San Salvador de Jujuy. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes