Jujuy: joven recibió al menos 7 puñaladas tras sufrir un robo

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un joven de 28 años de edad fue atacado por un grupo de personas que le sustrajeron sus pertenencias y lo apuñalaron al menos 7 veces.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 5 de la mañana de ayer en barrio Gorriti.

La víctima, identificada como Pedro Moreno, de 28 años de edad, domiciliado en dicho barrio, fue abordado por al menos 5 desconocidos quienes comenzaron a agredirlo para sustraerles sus pertenencias.

Tras lograr su cometido, los delincuentes le propinaron al menos 7 puñaladas, en distintas partes de su cuerpo, para luego darse a la fuga.

La víctima fue asistida por personal del SAME, quienes observaron que presentaba al menos 5 puñaladas en la espalda, una al lado izquierdo del cuello y una en su boca.

Tras asistirlo, fue trasladado al hospital Pablo Soria donde fue internado en observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Metal Huasi: esperan que finalice la auditoría ambiental para saber cuál es la situación real de Abra Pampa pos remediación

Mié Mar 29 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la ministra de Ambiente de la provincia, María Inés Zigarán, se refirió al proceso de remediación ambiental en Abra Pampa y sostuvo que aún queda pendiente la auditoría ambiental pos remediación y el Plan Sanitario que aplicará el Ministerio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes