Invitan a capacitación “Armá el mapa de ruta de tu emprendimiento”

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, junto al Ministerio de Producción de Nación y la Academia Argentina Emprende, convocan a empresarios y emprendedores PyMEs a la jornada denominada “Armá el mapa de ruta de tu emprendimiento” que se realizará el próximo jueves 30 de marzo.

Sobre este proceso formativo, José Rossetto, Director de Industria y Comercio, destacó; “vamos a continuar acompañando y concatenando las actividades que ya realizamos, a través de distintas metodologías, para que las personas que tienen un proyecto sepan cuáles son los pasos que tienen que realizar para ir llevando adelante su emprendimiento”.

El encuentro se efectuará entre las 16 y las 20 horas, en el SUM de la cartera ministerial, sito en calle Ascasubi Nº 290. “Si bien invitamos a las personas que ya asistieron a las capacitaciones del año pasado, también pueden asistir otros emprendedores que tengan sus proyectos en diferentes estadlos, que tengan una idea, o sus proyectos ya encaminados”, aseveró el funcionario.

Por su parte, el Director General de Desarrollo de la Municipalidad capitalina Juan Casasco, afirmó que la iniciativa es de carácter gratuito e incluirá contenidos teóricos y prácticos, para luego seguir con “otras diferentes actividades, que tenemos planificado realizar con el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a lo largo de este 2017”.

Se invita a los interesados a realizar una pre-inscripción a través de la dirección de correo electrónico: dir.gral.desarrollo@gmail.com; o asistiendo directamente a las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Municipal, ubicadas en la calle Almirante Brown Nº 368, 1º piso.

Cabe recordar que el ministerio y la municipalidad durante todo el año 2016 impulsaron la Capacitación “El Camino del Emprendedor”, que contó con la presencia de jóvenes empresarios de distintos rubros.