Convocatoria a escritores de Jujuy

Jujuy al día® – La Coordinación de Promoción Artística, dependiente de la Dirección Provincial de Derechos Culturales, de la Secretaría de Cultura de Jujuy, convoca a todos los escritores de la provincia a una reunión a realizarse el próximo miércoles 29 de Marzo a hs. 18,00 en el Salón  Calvetti, ubicado en el 1º piso del edificio de Culturarte, Sarmiento esq. San Martín de S.S. de Jujuy.

Continuando con la política implementada desde el año anterior, la reunión tiene la finalidad de que sean los propios escritores quienes elijan a sus pares, con publicaciones del año 2016 y 2017, como representantes en la 43º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se llevará a cabo desde 27 de abril al 15 de mayo en el predio Ferial de La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invitan a capacitación “Armá el mapa de ruta de tu emprendimiento”

Mié Mar 29 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, junto al Ministerio de Producción de Nación y la Academia Argentina Emprende, convocan a empresarios y emprendedores PyMEs a la jornada denominada “Armá el mapa de ruta de tu emprendimiento” que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes