Continúan las inscripciones para el 1° Desafío Trail por Los Diques

Jujuy al día® – Continúan las inscripciones para los interesados en participar del 1° Desafío Trail por los Diques, previsto para el domingo 2 de abril, bajo la organización de la Intendencia de los Diques, Ministerio de Ambiente con la colaboración de la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.

Dichas inscripciones se registran en Secretaría de Deportes y Recreación ubicada en Avenida Senador Pérez N° 208 teléfono 0388 4221310 de 8:00 a 13:00 horas y en Intendencia de los Diques en oficina de Avenida Almirante Brown 865, teléfono 0388 154725477 desde las 8:30; Facebook intendencia de los Diques 2016,pudiendo además  inscribirse el día de realización del Trail a partir de las 8:30.

Los atletas interesados llevando un alimento no perecederopodrán participar, de este evento que desarrollará con Circuitos de 3 y 7 kilómetros participativo y 15 kilómetros competitivo.

La largada se producirá a las 9:30 horas en intendencia de los Diques ruta provincial N° 62 km 2,5, El Carmen.

Por otra parte la intendencia de los Diques brindará transporte para los atletas desde la terminal de El Carmen hacia los Diques a las 8:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Emotiva celebración de los artesanos

Mié Mar 29 , 2017
Jujuy al día® – Con la finalidad de revalorizar la labor del artesano,  en concordancia con la Ley  N° 5122/99 de Preservación, Promoción y Desarrollo de Artesanías Jujeñas, se viene trabajando arduamente desde la Dirección Provincial de Patrimonio de la Secretaría de Cultura. En ese marco, se concretó recientemente la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes