Cargos para enfermería universitaria

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy informa que se encuentran disponibles vacantes en diferentes  Hospitales de la provincia para las especialidades de Enfermería Universitaria.

“La calidad de servicio que brinda nuestro sistema de salud es fundamental para nosotros, por ello buscamos fortalecerla mediante la incorporación de nuevo recurso humano, estos trabajadores nos permiten territorializar las estrategias sanitarias de una mejor manera, siendo así más eficientes al momento de atender a los usuarios”, explicó el ministro de Salud, Mario Fiad.

Por tal motivo, se resuelve llamar a concurso de antecedentes y oposición según se detalla a continuación:

Enfermería Universitaria (cierre de concurso – lunes 10 de abril)

Hospital “Dr. Arturo Zabala” de Perico, un (1) cargo, categoría C-1 (i-1) (Adicional mayor horario) mediante concurso abierto.

Nosocomio “Nuestro señor de la Buena Esperanza”, de la localidad de La Esperanza; una (1) vacante, categoría C-1 (i-1) (adicional mayor horario), mediante concurso abierto.

Enfermería Universitaria (cierre de concurso – lunes 17 de abril)

Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” de San salvador de Jujuy cuenta con tres (3) cargos vacantes, categoría C-1 (i-1) (adicional mayor horario) a través de concurso abierto.

Sin efecto

Respecto a la resolución Nº 57-DPGyDFH/17, donde se convoca a dos (2) cargos de Enfermero Universitario para el Centro de Rehabilitación “Dr. Vicente Arroyabe”, QUEDA SIN EFECTO el Art. 2 Inc.12 donde se establecía como requisito acreditar residencia en la zona sanitaria centro de la provincia de Jujuy.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia Nº 47, Primer piso, de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 hs., teléfono (0388) 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pasantía para estudiantes de Ingeniería Industrial

Mié Mar 29 , 2017
Jujuy al día® – Los alumnos interesados en postularse podrán hacerlo hasta el 05 de abril. La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de interesados para cubrir una plaza de Pasantía para la Empresa HOLCIM Argentina S.A. La convocatoria está dirigida a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes