Movete en familia: iniciaron las actividades del parador saludable en la Ciudad Cultural

Jujuy al día® – Dio inicio el Parador Saludable ubicado en la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.

Como parte de las acciones enmarcadas en el programa “Movete en Familia”, que lleva adelante el organismo provincial, se efectuaron diferentes actividades como Baile, clases de fitness grupal, distintos deportes, juegos recreativos, juegos pre deportivos y deportes alternativos.

Este parador saludable es un espacio de contención que le permitirá a quienes concurran  un mejoramiento en la calidad de vida y de bienestar, realizado además con el objetivo de promover la actividad física y la recreación concientizando a la población sobre hábitos de vida saludables al aire libre.

Se hace extensiva la invitación a la comunidad al parador saludable, que se desarrollará en la Ciudad Cultural los días martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas, donde podrán participar de la variedad de actividades que se proponen y que serán adaptadas para el disfrute de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acompañamiento del Estado al Hogar San Antonio

Mar Mar 28 , 2017
Jujuy al día® – La ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré, junto a miembros de su gabinete y del comité directivo del Hogar San Antonio, recorrió las instalaciones del lugar interiorizándose de las necesidades y comprometiéndose a articular trabajos en conjunto en pos de mejorar los servicios y la calidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes