La Escuela de Desarrollo Económico y Productivo lanzó una nueva aplicación para celulares

Jujuy al día® – El Ministro de Desarrollo Económico y Producción Juan Abud Robles, encabezó el acto de inicio de las actividades previstas para el presente año por parte de la Escuela de Desarrollo Económico y Productivo, del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción. Coincidentemente, fue incorporada una nueva aplicación para teléfonos móviles, destinada a constituirse en una eficaz herramienta al servicio de los emprendedores que  se formen en dicha escuela.

El ministro Abud Robles, señaló los logros alcanzados hasta el momento por la Escuela, un centro de enseñanza virtual que desde hoy suma una nueva herramienta para favorecer a quienes operen con el sistema Android.  “Este año se incorporan más carreras, como las vinculadas a los agronegocios y más tecnología como la nueva aplicación por la cual desde los celulares los interesados podrán inscribirse, cursar y consultar”, afirmó Abud Robles.

El funcionario provincial destacó el constante crecimiento de la escuela y que de ocho provincias que anteriormente han cursado, para este año ese número se amplía.

“Podemos hacer un esfuerzo enorme pero si el entorno no acompaña, no se capacita, todo se hace más difícil” dijo el ministro.

Puso énfasis en que la sociedad jujeña debe tomar conciencia de que si no se prepara la mano de obra y no se especializan los recursos humanos, será muy difícil avanzar. “El conocimiento es la nueva herramienta de este siglo y hay que acompañarla con preparación y esfuerzo” apuntó.

Finalmente, mencionó que la escuela está abierta para todos quienes deseen formarse a través de Internet. Se brinda capacitación virtual y gratuita sobre Formulación y Evaluación de Proyectos, Cooperativismo y Asociativismo Productivo, Certificaciones para Alimentos, Marketing en Redes Sociales, Programa Financiando Mi Proyecto, Consorcios de Exportación, entre otros temas.

Acompañaron al Ministro Abud Robles en el acto que se concretó en un hotel céntrico, funcionarios de la mencionada cartera ministerial, legisladores provinciales, y alumnos de la EDEP.

Por mayor información: www.edep.jujuy.gov.ar o al e-mail [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acuerdo por programas destinados a adultos mayores

Mar Mar 28 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia firmó un convenio con municipios y comisiones municipales para que las personas adultas mayores puedan desarrollar sus habilidades. Son 22 jefes comunales los que rubricaron el acuerdo con la titular de la cartera ministerial, Ada Galfré, quienes a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes