Detienen a un hombre acusado de abusar de una menor

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 60º, con asiento en la ciudad de Perico, días atrás procedieron a la detención de un sujeto mayor de edad, luego de ser inculpado de abusar de una menor, cuando la misma concurría a realizar compras a su local comercial, ubicado en un sector del barrio La Esperanza de esa ciudad tabacalera. El supuesto autor quedó alojado en la sede policial a disposición de la justicia.

En el marco de una denuncia realizada en la citada seccional, donde los progenitores de una menor de 12 años de edad, refirieron que habría sufrido abuso sexual por parte de un hombre (55 años), quien es propietario de un negocio ubicado en el mencionado sector barrial. Como así también aportaron datos necesarios en relación del caso denunciado.

En tal sentido los efectivos policiales tras efectuar diversas tareas investigativas, y contando con la información aportadas por la víctima, lograron identificar a esta persona, con residencia en la mencionada ciudad.

En ese contexto y en expresas directivas del Juzgado interviniente, los auxiliares de la justicia procedieron a la detención del supuesto autor, quien quedó alojado tras las rejas a disposición de la Fiscalía de Investigación Nº 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suspenden interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mar Mar 28 , 2017
Jujuy al día® – EJE SA informó que la interrupción programada a ser efectuada el día de HOY, MARTES 28 DE MARZO en HUMAHUACA, fue SUSPENDIDA hasta nuevo aviso. Loc.: HUMAHUACA Día: MARTES 28-03-2017 Hora: 09:00 a 15:00hs. Aprox. Zona: Perchel, Huacalera, Colonia San Jose y zonas aledañas. Agradecemos tomar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes