Asumieron nuevas autoridades de la Federación de Centros Vecinales

Jujuy al día® – Con esas palabras el Intendente Raúl “Chuli” Jorge dirigió la asunción de las autoridades de la Federación de Centros Vecinales de Jujuy, donde quedo constituido los lineamientos de trabajo en el año.

En el Salón Marcos Paz de la Legislatura Provincial se llevó a cabo el acto de asunción, que tiene como presidente de la Federación a  Nancy Méndez. En la misma se informó la reanudación  oficial de las actividades de esta entidad que tiene como objetivo responder a las necesidades de los vecinos de la ciudad.

En este sentido, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, comentó “Un barrio se forma, se constituye, se desarrolla en pos del vecino y es responsabilidad nuestra de dar los servicios primordiales a cada zona de la ciudad y poder trabajar codo a codo con los vecinos en su mantenimiento es fundamental”.

“En noviembre tendremos un Congreso Nacional e Internacional del vecinalismo que se desarrollará en Jujuy, por lo tanto es primordial trabajar mancomunadamente con las instituciones del Estado y los barrios para que este sea un gran encuentro y poder ayudar a la sociedad”. Cerró el Intendente.

La presidente de la Federación  de Centros Vecinales, Nancy Alicia Méndez detalló “estamos muy felices con la nueva comisión y de poder trabajar a la par de la Municipalidad. Este año se han asociado a la Federación 65 centros vecinales, intercambiando ideas para llevar soluciones a todos los vecinos y el municipio en conjunto”.

Participaron del acto el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl  Jorge; el Secretario  de Asuntos Legales e Institucionales  de la Gobernación, Gastón Morales;  legisladores provinciales; el titular del Concejo Deliberante capitalino, Lisandro Aguiar; y  dirigentes vecinales de distintos barrios de San Salvador de Jujuy.