Arrestan a ladrón que asolaba el puente Tucumán y le secuestran un arma de fuego

Jujuy al día® – Efectivos de la seccional  31 del barrio chingo  arresto  el  fin de semana a un joven que  con un arma de   fuego  había  robado el   teléfono  celular de una  pareja en avenida Martiarena.

Según las pesquisas el arrestado seria el autor de  varios  atracos  y aprietes en cercanías del  puente Tucumán perjudicando  a números transeúntes.

El procedimiento que termino con el arresto del sujeto se registró el día  sábado  en  horas de la  noche  en el barrio punta diamante. En esas  circunstancias  un hombre denuncio  vía  911  sobre el  robo de un celular que  sufrió  su hijo y  su novia en  la avenida Martiarena.

Una  vez  recabado más datos  sobre lo sucedido  el alerta  se  giró  a los  uniformados de la  seccional  61, quienes, tras los datos aportados   individualizaron al  supuesto ladrón que merodeaba las calle del barrio Punta  Diamante.

Al intentar  escaparse  por  casas  del lugar, el mismo  fue reducido en el interior de una de ellas (con la debida autorización de la  dueña del   hogar)  y conducido  hasta la dependencia policial.

En la requisa  domiciliaria  se  halló  en el interior de un  bloque  un  arma de  fuego de  juguete  tipo revolver, con el cual  había amedrentado al menor y a su pareja y se pudo recuperar el   teléfono celular robado.

El  joven quedo a disposición de la  justicia competente por el delito de  robo y en  poblado  y  en banda agravado por  el  uso de arma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 100 actas de alcoholemia positiva durante el fin de semana

Mar Mar 28 , 2017
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Seguridad Vial, durante el último fin de semana largo realizó varios controles vehiculares y amplios recorridos en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes