Relocalización de vendedores ambulantes: la nueva Feria “un éxito total”

Jujuy al día® – Estas fueron las palabras de gran parte de los vendedores ambulantes que hasta la semana pasada se encontraban en calle Santiago del Estero, y luego de un largo proceso de dialogo con el Municipio Capitalino lograron conseguir un lugar digno en Av. Éxodo, reflejando su alegría y las ganas de trabajar: “Hoy tenemos un lugar digno de lunes a domingo de 8 a 23hs”.

Este sábado, mas de 130 puesteros relocalizados, que pertenecían al grupo de vendedores ambulantes de la zona de la calle Santiago del Estero, pudieron vender sus productos de manera  ordenada y segura acorde a lo que dicta la ley; con una amplia concurrencia de compradores y sorteos durante toda la jornada.

La inauguración se realizó en la terraza del predio comercial, con una ornamentación de color rojo  y la imagen de San Santiago a quien le brindó una misa y pidieron su apoyo y protección.

En ese contexto, Mariana Ortega, vendedora de la feria, explicó, “en esta feria se puede encontrar de todo; especies, ropa nueva y usada y plantas, entra otras cosas. Hoy comenzamos  temprano con una misa a San Santiago,  con la presencia del Padre de Lozano y  una amplia concurrencia de vecinos y vendedores para recibir la bendición de Dios que nos guie y guie a nuestros funcionarios para que nos ayuden a conservar el trabajo”.

En dialogo con los puesteros, reflejaron el esmero que están poniendo para sacar adelante esta feria esperando la concurrencia de los vecinos para que conozcan este nuevo espacio de compras, más cómodo y seguro; “antes, en  el lugar donde estábamos en la Santiago era incómodo, era pelear todos los días con los vehículos, con las otras vendedoras y ahora estamos más tranquilos”.

También Ortega comentó sobre los productos y los precios, “son todos precios accesibles, lo que más busca la gente es ropa de niños, camperas para el invierno y pantalones. Aquí tenemos todo para vestir íntegramente a la familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Lun Mar 27 , 2017
Jujuy al día® – APAZA DIEGO RAIMUNDO de 32 años de edad, con domicilio en el barrio 18 de noviembre de la ciudad de Palpala, ausente desde el 17 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 51º. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes