Jujuy: detienen a un hombre por el asesinato de su pareja

Jujuy al día® – Un hombre fue detenido como sospechoso del asesinato de su concubina, ocurrido en la localidad de Abra Pampa. De confirmarse la imputación y la calificación, sería el quinto femicidio en lo que va del año en la provincia.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que durante la semana que culminó, y tras un llamado anónimo, efectivos de la Comisaria Seccional 16 de dicha localidad, encontraron en uno de los costados de una vivienda del Paraje Queta, el cuerpo de una mujer.

Se trataba del cuerpo de una mujer de 32 años de edad identificada posteriormente como Silvia Gutiérrez.

La misma tenía signos de haber sido arrastrada y dejada en el lugar del hallazgo.

Por órdenes del Fiscal de turno, el cuerpo fue llevado a la morgue judicial, donde se practicó la autopsia que determinó que su muerte fue producto de “asfixia mecánica por comprensión exterior de cuello con un elemento inanimado”, o sea que se usó algún elemento para estrangular a la joven mujer.

Inmediatamente las pruebas guiaron a los investigadores a detener en la vía pública a un hombre y a la mujer que lo acompañaba.

Se trata del concubino de la mujer asesinada, un joven hombre de 30 años de edad. La mujer solo fue demorada.

La causa podría derivar en una imputación homicidio con el agravante de femicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corrupción en Jujuy: solicitaron la elevación a juicio de la causa por irregularidades en el Instituto de Seguro de Jujuy

Lun Mar 27 , 2017
Jujuy al día® – La Fiscalía de Investigación Nº 8 solicitó la elevación a juicio de la causa por irregularidades en el manejo de la obra social. Imputaron por esta a ex funcionarios de Eduardo Fellner. Según indicaron fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA®, por el hecho imputaron al ex […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes