Jujuy se suma a «La Hora del Planeta»

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy dice presente y adhiere a “La hora del Planeta” apagando las luces de la Vieja Estación. Una manera de generar  conciencia social sobre el cuidado del medio ambiente. La campaña se realiza hace más de diez años  y constituye la mayor acción de concientización y movilización ambiental a nivel global.

El Centro Cultural Manuel Belgrano-Ex Vieja Estación- apagará  sus luces durante una hora para concientizar sobre el uso de energías sustentables. La Municipalidad de San Salvador de Jujuy  adhirió a la iniciativa realizada por  la Fundación Vida Silvestre mediante una iniciativa internacional de la Organización Mundial de Conversación.

Cientos de miles de personas apagaran las luces y desconectaran sus aparatos electrónicos el próximo sábado 25 de marzo entre las 20.30 y 21.30 en más de 170 países para demostrar así nuestro deseo de un planeta vivo, en el marco de «La hora del planeta», y el municipio capitalino se sumó a la movida mundial ecológica.

Esta iniciativa busca generar conciencia acerca de la necesidad del uso de energías sustentables, con la reducción de luminarias en monumentos históricos y edificios públicos. Y concientizar a los argentinos y jujeños sobre las consecuencias del cambio climático y el daño que generamos sobre nuestro entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy asumió la presidencia del Consejo Regional Norte Cultura

Sáb Mar 25 , 2017
Jujuy al día® – En la sesión del jueves 23 de marzo del Consejo Regional Norte Cultura (CRNC), realizada en el Centro Cultural América de la ciudad de Salta, se ultimaron detalles para el lanzamiento de concursos y convocatorias que el Consejo presentará próximamente y se realizó el cambio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes