Jujuy: imputarán a un conductor por “homicidio con dolo eventual” tras provocar dos muertes por una mala maniobra

Jujuy al día® – Días pasados, el Fiscal a cargo de la investigan del choque múltiple donde murieron dos personas en El Cuarteadero, decidió imputar a uno de los conductores de “homicidio con dolo eventual”.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que días atrás, a poco más de un mes del fatal choque múltiple ocurrido la noche del domingo 5 de febrero, tomó la determinación de imputar a uno de los conductores del siniestro que le costó la vida a dos personas y hubo alrededor de 19 heridos.

El Fiscal de la causa decidió imputar al conductor que habría realizado la mala maniobra del delito de “homicidio con dolo eventual”.

El “dolo eventual” se da cuando la persona pudo prever o representarse lo que podía ocurrir como consecuencia de una determinada situación y de todos modos ejecuta la acción.

Vale recordar que el hecho ocurrió alrededor de las 20 horas del 5 de febrero sobre ruta nacional 34 en la zona llamada El Cuarteadero, donde chocaron 6 automóviles.

Cuatro de ellos circulaban en sentido Perico- San Pedro, mientras dos lo hacían en sentido contrario y, por una aparente mala maniobra de uno de los conductores, se produjo el choque frontal y luego la seguidilla de impactos entre los automóviles.

Como desenlace del siniestro, murieron Gustavo Raúl Camilo de 32 años de edad (viajaba en un Renault Clio plateado) y Rosario Borda de Ortega de 43 años (circulaba en un Fiat Idea gris).

Además, en total hubo 19 heridos de distinta consideración en este accidente, entre ellos varios menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: está próxima la puesta en funcionamiento de la primera fiscalía especializada en Violencia de Género y Violencia Sexual

Sáb Mar 25 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el titular del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Sergio Lello Sánchez, adelantó que el MPA está próximo a poner en funcionamiento su primer Fiscalía Especializada, la misma estará a cargo del actual Fiscal de Investigación N° 8, Alejandro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes