Nuevo encuentro entre el gobierno con gremios estatales

Jujuy al día® – Referentes del Gobierno de la Provincia, encabezados por el Ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz, se reunieron con los representantes de los gremios que nuclean a trabajadores estatales a fin de continuar con las negociaciones salariales en el marco de las paritarias.

En ese contexto, Cabana Fusz expresó que se continua avanzando en las negociaciones para la recomposición salarial del año en curso, indicando que los gremios estatales presentaron una contrapropuesta, la cual será analizada.

Asimismo, ponderó la voluntad del Gobierno provincial de mantener el poder adquisitivo de los trabajadores estatales, para la cual ya se dispuso un aumento del 10% para el mes de marzo y la implementación de una cláusula gatillo, la cual “va a garantizar que se pague toda la inflación que se produzca de hoy en adelante, lo que significa un avance muy importante para el bolsillo de los trabajadores”.

Cabe consignar, que también tomaron parte de este encuentro, los secretarios de Gobierno, Luciano Rivas; de Relaciones Laborales del Empleo Público, Leandro Giubergia; y de Egresos Públicos, Pablo Giachino.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.