Demoran a dos mujeres por beber alcohol y causar disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – Dos mujeres de 22 y 26 años de edad, quienes fueron sorprendidas ingiriendo bebidas alcohólicas y ocasionando disturbios en la vía pública, en un sector del barrio Los Naranjos de esta ciudad, fueron demoradas por efectivos policiales. Las mismas fueron trasladadas hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojadas preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde del miércoles, alrededor de las 18:40, en circunstancias que efectivos de la Guardia de Prevención Urbana, recorrían preventivamente por un tramo del pasaje Ernesto Claro, observaron a dos femeninos que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, a su vez alteraban el orden público, por lo que fueron demoradas en el lugar.

A raíz esto personal interviniente pidió la asistencia y la colaboración de sus pares del cuerpo de Radiopatrulla, quienes se hicieron presentes en el móvil policial, en cual las protagonistas fueron trasladadas, hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales.

Una vez allí y tras los trámites de rigor, las mujeres quedaron alojadas preventivamente, con el fin de resguardar su integridad física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charla informativa sobre el programa “Alfabetización laboral”

Vie Mar 24 , 2017
Jujuy al día® – El pasado miércoles 15, se realizó una charla informativa en el salón del Colegio de Técnicos de Formación profesional, sito en José de La Iglesia 1700, con alta concurrencia de personas que tuvieron la oportunidad de formular preguntas y generar opiniones sobre los Módulos de capacitación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes