Comunicado desde la radio de la localidad de Volcán

Jujuy al día® – A través de un comunicado, informaron que hace más de una semana que no hay transmisión de la emisora FM 95.5 la Voz del Norte.

Ante la inquietud de algunos vecinos preguntando qué pasó con la radio, informamos que tenemos problemas técnicos con la emisora de nuestro pueblo, ya que saltan las llaves térmicas de la radio y de la institución escolar.

Sabemos que la radio acompañó casi 9 años a toda una audiencia, no solo de Volcán sino de varias zonas aledañas, donde además la radio no recibe ningún dinero para sus mejoras. Contarle a los seguidores que tenemos actualmente este problema con la electricidad. El directivo del colegio sabe de este problema. Esperamos que alguien nos pueda ayudar a este problema. Sabemos que la radio es una herramienta y beneficio para un pueblo.

Gracias a todos los oyentes por entender este problema, ojala alguien nos pueda ayudar y solucionar y volver a transmitir para todos ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se viene la VI Fiesta Provincial de Floricultura

Vie Mar 24 , 2017
Jujuy al día® – La Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (APPOJUY) comunica que la VI Edición de la Fiesta Provincial de Floricultura se realizará los días 21, 22 y 23 de Abril nuevamente en el Complejo Cultural “Manuel Belgrano” (Ex Vieja estación de trenes). Con gran esfuerzo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes