Apertura de la muestra “Muy jujuy” en Casa Macedonio Graz

Jujuy al día® – Con la presencia del artista Gabriel Espinoza y el acompañamiento del Secretario de Cultura de la provincia, Alejandro Aldana, el coordinador de Casa Macedonio Graz, Sebastián Bustamante, y un entusiasta público, se inauguró “Muy Jujuy”, la muestra pictórica de Gabriel Espinoza, en el espacio cultural sito en Lamadrid esquina Güemes de S.S. de Jujuy.

“No quiero morirme en tu tierra, quiero vivir en tì, ser violeta, ocre, verde, marrones, celeste y arena”, palabras del artista que son expresadas a travès de las más de 15 obras que se encuentran en exhibición.

El pintor, egresado del profesorado de la Escuela Medardo Pantoja, brindó una charla ante los presentes, luego se realizó la apertura oficial de la muestra en una velada que contó con el acompañamiento musical de los folcloristas GATO GARCíA y LILY VALDEZ.

Gabriel Espinoza se desempeña actualmente como docente, actividad que lo ha llevado por toda la provincia.

En la obra del artista, el paisaje jujeño, los personajes y los sucesos, inspiran al pincel y a la materia. Óleos, acrílicos y pastas se introducen en el desafío de las texturas y el contraste.

La exposición podrá visitarse desde el 16 de marzo hasta el 4 de abril, en Lamadrid esquina Güemes de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seguridad alimentaria y bromatología: “a mediados de abril contaremos con un nuevo edificio”

Vie Mar 24 , 2017
Jujuy al día® – El intendente de la Ciudad, Chuli Jorge junto a la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aída Ayala, realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones de Seguridad Alimentaria y Bromatología. Allí la funcionaria nacional elogió la inversión que realizó el municipio capitalino, a la que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes