Acompañamiento oficial a curso de manejo equino responsable

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción respalda la jornada de capacitación sobre “Errores comunes que cometemos con los caballos”, a cargo del especialista Martín Hardoy y organizada por la Fundación Jujeña de Equinoterapia que se realizará este viernes 24 de marzo de 14.30 a 20.30.

El evento está destinado a las personas que utilizan los equinos para sus tareas laborales, practican algún deporte y/o tienen caballos con fines recreativos, además del público en general interesado en la temática.

Uno de los ejes previstos está relacionado con soluciones, herramientas y asesoramiento para atender o corregir los vicios vinculados con el manejo de estos animales.

Recordemos que Hardoy, ya dictó otras importantes capacitaciones en la provincia, es el creador y precursor en el país del sistema de doma racional y sin violencia. Posee una larga trayectoria en más de 800 cursos que llevó adelante en Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay e Italia, alcanzando unos 14 mil alumnos.

El costo de la actividad es de $250  y es a beneficio de la Fundación Jujeña de Equinoterapia. Para los interesados en realizar más consultas se encuentran habilitados los teléfonos 0388-5121964/0388-4627555 y  Facebook: Fundación Jujeña de Equinoterapia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.