Se lanza el Parador Saludable fijo en la Ciudad Cultural

Jujuy al día® – La Secretaria de Deportes y Recreación, Analía Franco, adelantó que el Programa Parador Saludable iniciará su implementación en la Ciudad Cultural todos los martes y jueves de 18 a 20 horas. La gente que concurra a partir de este jueves 23 podrá participar de actividades deportivas tales como futbol, voley, bicicleta, y también baile.

La funcionaria provincial indicó que “se lanzará un Parador Saludable fijo que funcionará en la Ciudad Cultural, con actividades como baile, bicicleta, voley, futbol, y todos los deportes que la gente vaya sugiriendo, se van a ir sumando a los mencionados”.

Franco, asimismo señaló: “este jueves se inicia, con la idea de que todos los martes y jueves de 18 a 20 horas la gente ya sepa que tiene un lugar fijo donde concurrir y hacer actividad física. Próximamente estaremos también en horas de la mañana con el Parador Saludable fijo en la Ciudad Cultural”.

La Secretaria de Deportes y Recreación explicó que “la decisión de implementar dicho programa en la Capital se fundamentó por el éxito que tuvo cuando se llevó a cabo el mismo en el verano en lugares turísticos, con amplia participación de la gente del lugar y turistas”.

Además, dijo que es una continuación de lo que se vino haciendo en el verano, que se concretó en la zona de los diques, Purmamarca, Tilcara, y Palpalá.

Por último, indicó que todo municipio que desee que el Parador Saludable llegue a su localidad, el personal designado a tales efectos recibirá la capacitación necesaria para que éstos lleven adelante su implementación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.