Noche de cantautores jujeños en el Centro de Arte Joven Andino

Jujuy al día® – El Centro de Arte Joven Andino C.A.J.A., espacio dependiente de la Secretaría de Cultura de Jujuy, se complace en invitar a toda la comunidad a la “NOCHE DE CANTAUTORES JUJEÑOS. Música, Feria de Artesanos y Comidas Regionales”, que se llevará a cabo día sábado 25 de Marzo a partir de las 17.00 horas en dicho espacio, sito en Alvear 534 de S.S. de Jujuy.

La velada artística, de carácter regional y solidario, contará con la actuación de los grupos y cantautores jujeños Musicanto, Adrián Parra, Rodrigo Cucu, Fito Maidana, Elena Mattos, Nando Díaz y Dúo Tacta.

Como entrada se estableció la donación de un alimento no perecedero, elementos de limpieza o agua, y todo lo recolectado será entregado a las familias damnificadas de Tilcara.

Dicho evento tiene el objetivo de reivindicar al cantautor jujeño y al despliegue de poesía, canciones, músicas  y bagaje cultural que acostumbran a brindar al público jujeño en cada presentación.

El Centro de Arte Joven Andino C.A.J.A, mantiene el compromiso de abrir sus puertas al diálogo e intercambio entre los artistas jujeños con la comunidad y, en este sentido, convocamos a los jóvenes y las familias jujeñas a acompañar esta propuesta y disfrutar de nuestros artistas ayudando a los que más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se lanza el Parador Saludable fijo en la Ciudad Cultural

Jue Mar 23 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaria de Deportes y Recreación, Analía Franco, adelantó que el Programa Parador Saludable iniciará su implementación en la Ciudad Cultural todos los martes y jueves de 18 a 20 horas. La gente que concurra a partir de este jueves 23 podrá participar de actividades deportivas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes