Jujuy: joven pierde la vida tras sufrir una fuerte descarga eléctrica

Jujuy al día® – En la tarde del lunes, un joven sufrió una fuerte descarga eléctrica en el interior de su vivienda que le produjo la muerte.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el trágico suceso ocurrió el lunes alrededor de las 16 horas, en una vivienda de la calle Guillermo Snopek, del barrio Centro de la localidad de Palma Sola.

En el domicilio, un joven de 22 años de edad intentó enchufar a un tomacorriente un alargador, pero sufrió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó inconsciente.

El muchacho, identificado como Saúl Guzmán, fue trasladado de urgencias al Hospital de la localidad, donde los médicos de guardia intentaron reanimarlo durante varios minutos, sin poder lograr salvarle la vida.

Según las fuentes, la causa de su muerte fue “paro cardiorrespiratorio por choque eléctrico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más imputados por el robo del bebé de la Maternidad de Jujuy

Jue Mar 23 , 2017
Jujuy al día® – En la causa que investiga el robo del bebé de la maternidad provincial, el Fiscal de la causa, Alejandro Maldonado, imputó a más integrantes del staff del hospital, llegando a un total de 8 personas acusadas. Fuentes cercanas a la investigación comentaron a JUJUY AL DÍA® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes