Arrestan a violento sujeto

Jujuy al día® – Anoche, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, arrestó a un sujeto de 33 años de edad, que agredió a una empleada de un comercio céntrico que lo descubrió robando mercaderías del local.  El sujeto fue alojado en la comisaria seccional primera.

Cuando promediaban las 18:00, policías a bordo de una patrulla estacionada preventivamente en la intersección de las calles Lavalle y Belgrano, fueron advertidos por transeúntes sobre un ilícito que estaba teniendo lugar en unos de los locales de la peatonal.

Al presentarse en el comercio indicado, los policías divisaron como particulares tenían demorados  al sujeto que insultaba e intentaba a pelear a algunos de ellos.

Una vez reducido y asegurado al irascible hombre, los uniformados supieron que minutos antes había robado mercaderías de un local de venta de golosinas, y que al verse descubierto por una empleada arremetió con virulencia contra ella.

Dicha actitud del hombre contra la mujer motivó que transeúntes la defendieran y demoren al sujeto hasta la llegada de la fuerza pública. El ladrón fue alojado en la comisaria de calle Arenales y se invitó que la víctima realice la correspondiente denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.