Se realizó examen para cubrir cargos en el Poder Judicial

Jujuy al día® – En el recinto de la Legislatura de la Provincia, se llevó a cabo el examen de oposición a postulantes para cubrir dos cargos: Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial para la ciudad de San Pedro de Jujuy y Juez para la Cámara de Apelaciones con Jurisdicción en toda la Provincia.

Los postulantes para la Cámara de Apelaciones fueron entrevistados en la sede del Tribunal de Evaluación en primera medida, para luego realizar el examen en la Legislatura.

Pablo Baca, Juez del Superior Tribunal de la Provincia y representante de ese Poder en el Tribunal Evaluador comentó: “ya se cubrieron diferentes vacantes del Poder Judicial. Algunos concursos todavía no están terminados y hay ternas que están siendo tramitadas en el Poder Ejecutivo. Todo esto forma parte del método de selección que fue aprobado por Ley a fines del 2015”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aporte de la Secretaría de Salud Mental para el proyecto sobre uso medicinal de cannabis

Mié Mar 22 , 2017
Jujuy al día® – Legisladores radicales se reunieron con funcionarios de la Secretaría de Salud Mental y Adicciones de la Provincia, a fin de recibir aportes para el proyecto de Ley sobre el uso medicinal de cannabis que se está analizando en el legislativo jujeño. Sobre el tema, el diputado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes