Paritarias 2017 en Jujuy: gremios solicitaron un 35% de aumento y pasaron a un cuarto intermedio

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, se llevó a cabo la primera reunión entre los sindicatos de trabajadores estatales de Jujuy y el gobierno provincial para definir la pauta salarial del 2017 en Jujuy.

Los gremios solicitaron entre un 35 y 38% de aumento salarial.

La reunión entre los sindicatos nucleados en la Intersindical, Frente de Gremios Estatales y Multisectorial, más el SEOM, se llevó adelante desde las 17 horas en el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, y contó con la presencia del Ministro de Trabajo Jorge Cabana Fusz, el Ministro de Gobierno Agustín Perassi y el Secretario de Gobierno, Luciano Rivas.

Los tres nucleamientos gremiales solicitaron al gobierno un aumento paritario del 35% mientras que el SEOM exigió un 38%.

Tras escuchar y recibir la propuesta de los sindicatos, acordaron pasar a un cuarto intermedio para el jueves a las 17 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos problemas en Tilcara: nuevas lluvias causaron desmoronamientos y personas evacuadas

Mié Mar 22 , 2017
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, nuevamente las precipitaciones generaron un escenario preocupante en Tilcara, ya que una parte de un cerro se desmoronó y llevó lodo y piedras hacia el interior de algunas viviendas. Hubo personas evacuadas, y el transito interrumpido durante varias horas. Otra vez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes