Lutheria de bandoneón: notable cierre del Taller

Jujuy al día® – El cierre del encuentro se llevó adelante en instalaciones del Cine Select Municipal  con la entrega de certificados a los participantes del “Taller intensivo de Luthería de Bandoneon con el reconocido maestro internacional Marang Jan Baptis” que remarcó una notable participación de músicos del medio.

En la ocasión se emitió un especial agradecimiento al Intendente Municipal Arq. Raúl “Chuli” Jorge  por hacer posible la realización de este espacio de importancia para los músicos jujeños que contó con la presencia del renombrado  Luther de Bandoneon Marang Jan Baptis

“Se cerró una nueva etapa en nuestras vidas el cual nos enorgullece haberla compartido con cada uno de los participantes del taller, donde crecimos como persona enriqueciéndonos de saberes, sumando amistades que quedarán en nuestros recuerdos”.

“Nos complace haber compartido durante los días del taller, la presencia de una gran persona como el Profesor Luthier Marang Jan Baptist, a la Fundación Clavel Rojo (Holanda) que hizo posible que este gran maestro visite nuestra ciudad, quien nos transmitió su conocimiento y experiencias que enriquecen a nuestra cultura como  así también al Profesor Daniel Vedia y al Profesor Fernando Ariski quienes nos acompañaron con su grata presencia” resaltan las líneas siguientes.

En este sentido, también se menciona a Fabricio Aramayo “por haber hecho posible el nexo para que el taller intensivo de bandoneón diera sus frutos a posteriores encuentros de bandoneonistas en la Provincia y a todos los que hicieron posible este sueño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día del Dirigente Vecinal: la Municipalidad honró y reconoció a vecinalistas

Mié Mar 22 , 2017
Jujuy al día® – Como ya es costumbre por parte del Intendente Chuli Jorge, en la jornada del 21 de marzo se celebró, en la Plaza de la Democracia, un nuevo aniversario del Día del Dirigente Vecinal honrando a los héroes cotidianos que asumen los desafíos propios de sus comunidades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes