“Día de la Memoria”: Cómo serán los servicios en el feriado

Jujuy al día® – La Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad local comunicó que el viernes 24 –  feriado nacional con motivo de la recordación del “Día de la Memoria” –  el servicio de recolección de residuos domiciliarios se desarrollará en forma normal, con tareas de limpieza y barrido reducido; idéntica modalidad adoptó la empresa LIMSA para las zonas concesionadas empero sin servicio del barrido mecánico.

Roberto Soraide titular del organismo municipal informó que, “el servicio municipal de recolección domiciliaria de residuos se cumplirá en forma normal y las tareas de limpieza y barrido será reducido”.

Asimismo el funcionario aclaró que, “para la zona concesionada a la firma LIMSA S.A. el servicio también será normal, con barrido en el micro centro y ex terminal de ómnibus, no así el barrido mecánico”.

Por último sostuvo que, “teniendo en cuenta que la Municipalidad tiene el objetivo de crear hábitos saludables en la comunidad, se solicita la colaboración de los vecinos a respetar los días y horarios de recolección de residuos, por cualquier consulta comunicarse al teléfono 4020135”.