Detienen a dos sujetos que circulaban con el casco céntrico en motocicleta y portaban un arma de fuego

Jujuy al día® – Dos sujetos terminaron tras las rejas de la Brigada de Investigaciones de esta capital, luego que  fueran demorados en una calle del casco céntrico. Asimismo se le secuestró un arma de fuego  tipo revolver y la moto en la que circulaban.

El lunes alrededor de  las 21:00, un alerta a los diferentes móviles del casco céntrico, daba cuenta de la presencia de dos masculinos a bordo de una moto circulando a gran velocidad. Por este motivo,  se emprendió la búsqueda, ubicando a los protagonistas en puente San Martín, donde pierden el control del rodado.

Esta circunstancia posibilitó que efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, procedieran al arresto de los sujetos que fueron trasladados a la brigada de investigaciones. Asimismo a uno de ellos se le  pudo secuestrar un arma de fuego tipo revolver. En tanto que el rodado tratándose de una Gilera, de 110 cc de cilindrada, también fue secuestrado, siendo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ofrecerán cargos de directores y vicedirectores

Mié Mar 22 , 2017
Jujuy al día® – El Equipo Técnico Pedagógico Ministerial a cargo del Concurso de Antecedentes y Oposición para cubrir cargos de directores y vicedirectores de nivel Inicial, Nivel Primario y Modalidad Especial de las escuelas de primera y segunda categoría, anuncia que el ofrecimiento de cargos se hará efectivo el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes