Curso taller huerta agroecológica

Jujuy al día® – La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, a través de su Dirección de Asistencia Directa, anunció que los días 27, 28 y 29 del corriente se dictará el Curso Taller Huerta Agroecológica en el Hogar Nuestra Señora de Belén, sito en calle Río Bermejo 1296, Mariano Moreno.

El Curso Taller Huerta Agroecológica es un proyecto que tiene por objeto combinar ecología y hábitos saludables al poner al alcance de las personas los conocimientos necesarios para gestionar una huerta casera que produzca frutas y hortalizas libres de químicos; a ello se suma el importante impacto que tiene sobre la economía familiar.

El curso se dictará en el citado lugar, los días 27, 28 y 29 de marzo de 9 a 12 horas.  Los interesados pueden comunicarse al 4237912.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Declaración de interés legislativo a la incorporación de documentos de la Dictadura al programa Memoria del Mundo

Jue Mar 23 , 2017
Jujuy al día® – Diputados de la Unión Cívica Radical impulsan declarar de Interés Legislativo la incorporación al Registro de Memoria del Mundo, de América Latina y el Caribe (MOWLAC-UNESCO), de la serie documental de las Actas de Reuniones de las Juntas Militares durante el periodo 1.976–1.983, el cual fuera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes