Continúan los trabajaros con cooperativas en toda la provincia

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura a cargo de Jorge Rizzotti, específicamente, través de su Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, trabaja en la incorporación formal de equipos especializados en labores de construcción y mejoramientos de infraestructura que integran cooperativas en diferentes regiones de la provincia.

En ese marco se procedió a la firma de un convenio por el cual, quedan en vigencia los contratos con cooperativas de la construcción para darle continuidad a obras en las ciudades de Palpalá y Perico.

Al respecto, el Secretario Humberto García destacó: “Como nos encomendó el Ministro Rizzotti, estamos trabajando junto a las cooperativas. En esta oportunidad, se firmaron contratos de trabajo conjunto que permitirán proseguir con las obras en el sector de las 20 Viviendas-Santos B en Palpalá y 88 Viviendas en Perico-Cooperativas Municipales”.

Y agregó, “el compromiso que asumimos de trabajar de manera conjunta con los cooperativistas los estamos llevando adelante, con la firma de contratos que nos permiten continuar trabajando a la par.” Enfatizó García.

Es importante destacar que los trabajos se realizarán consisten en refacción, construcción y acondicionamiento de obras ya iniciadas, y  contará con el acompañamiento técnicos e inspección de obra que estarán a cargo de equipos profesionales de la Secretaría, posibilitando así, mejorar la calidad de las obras a ejecutar, teniendo especial recaudo en los que respecta a las condiciones de la obra y el mejoramiento del hábitat, parámetro que hoy son indispensables para la  mejora de la calidad de vida a las familias jujeñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.