Continúan los trabajaros con cooperativas en toda la provincia

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura a cargo de Jorge Rizzotti, específicamente, través de su Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, trabaja en la incorporación formal de equipos especializados en labores de construcción y mejoramientos de infraestructura que integran cooperativas en diferentes regiones de la provincia.

En ese marco se procedió a la firma de un convenio por el cual, quedan en vigencia los contratos con cooperativas de la construcción para darle continuidad a obras en las ciudades de Palpalá y Perico.

Al respecto, el Secretario Humberto García destacó: “Como nos encomendó el Ministro Rizzotti, estamos trabajando junto a las cooperativas. En esta oportunidad, se firmaron contratos de trabajo conjunto que permitirán proseguir con las obras en el sector de las 20 Viviendas-Santos B en Palpalá y 88 Viviendas en Perico-Cooperativas Municipales”.

Y agregó, “el compromiso que asumimos de trabajar de manera conjunta con los cooperativistas los estamos llevando adelante, con la firma de contratos que nos permiten continuar trabajando a la par.” Enfatizó García.

Es importante destacar que los trabajos se realizarán consisten en refacción, construcción y acondicionamiento de obras ya iniciadas, y  contará con el acompañamiento técnicos e inspección de obra que estarán a cargo de equipos profesionales de la Secretaría, posibilitando así, mejorar la calidad de las obras a ejecutar, teniendo especial recaudo en los que respecta a las condiciones de la obra y el mejoramiento del hábitat, parámetro que hoy son indispensables para la  mejora de la calidad de vida a las familias jujeñas.