Jujuy: detuvieron a 4 hombres por el brutal crimen de una mujer en San Pedro

Jujuy al día® – Con el pasar de las horas se fueron develando detalles en el avance en la investigación por el homicidio de Gladis Choque en San Pedro de Jujuy. Son 4 los detenidos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, tras la muerte de la mujer de 48 años de edad, se comenzó una rápida investigación encabezada por la Fiscalía de turno.

Luego del rescate del incendio de la víctima, la policía logró detener a un joven de 18 años pero posteriormente hubo otras tres detenciones.

Todos los sujetos están sindicados como presuntos autores del crimen, por lo que se espera que conozcan la causa que se le imputa y que accedan a su derecho de prestar declaración como imputados.

El delito sería caratulado como “homicidio calificado por femicidio”.

Además se realizó la autopsia al cadáver de la mujer, que determinó, en primera instancias, que sufrió varios golpes en su cuerpo y presentaba un grave golpe en su cabeza, producido aparentemente con una botella de vidrio.

Además tratan de establecer si el arma con la que se le ocasionó la grave herida en su abdomen fue una botella de vidrio rota.

También se habrían solicitado pericias sobre el cuerpo de la mujer y a su hija menor de edad para determinar su fueron abusadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: tuvieron un accidente, pero se dio a la fuga abandonando el lugar del hecho, y a su amigo fallecido

Mar Mar 21 , 2017
Jujuy al día® – Pasado el mediodía del domingo, un hombre mayor de edad protagonizó un accidente vehicular que le costó la vida a un amigo que lo acompañaba. Tras el siniestro, el conductor abandonó el lugar y a su amigo. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes